abogados expertos en acoso laboral en coruña

Abogados especialistas en acoso laboral en A Coruña

El acoso laboral es un tema serio y que no has de pasar por alto. Nuestros abogados especialistas en A Coruña te asesorarán, contándote cómo proceder y cómo reconocer si te encuentras ante una situación flagrante de mobbing.

No todas las situaciones de supuesto acoso laboral lo son, por lo que se requieren distintas actuaciones en función de cómo se reconozcao en qué términos se haya producido. Para poder verificarlo como mobbing no puede tratarse de una acción puntual, ha de ser constante en el tiempo, ser grave, tanto, que perjudique tus derechos y tu dignidad.

Tampoco puede ser una situación que esté sujeta a la subjetividad, ha de ser objetivamente lesiva para ti y no haber sido manifiestamente aceptada o aprobada. Tú tienes derecho a la igualdad, a que se respete tu integridad, a no ser discriminado, a preservar la intimidad de tu vida familiar y personal, a poder expresarte libremente, al honor y a tener tu propia imagen. Por supuesto, también a la preservación de tu salud física y mental.

abogados especialistas en acoso laboral en coruña

Pide más información a nuestros abogados especialistas en acoso laboral en A Coruña –  604 027 862

Esto no quiere decir que ante el primer signo de acoso laboral tengas que permanecer impasible, al contrario, ese es el momento de ponerte en contacto con nuestros abogados especialistas en acoso laboral en Coruña. Te explicaremos cómo tienes que proceder en el ambiente laboral para confirmar que se trata de mobbing, contando con nuestro apoyo como aliados contra el trato de desigualdad que se está produciendo en tu trabajo. Recuerda que lo primero que tienes que hacer ante una situación de esta índole es pedir al culpable que se detenga.

En nuestro bufete de abogados somos especialistas en casos de discriminación y abuso. Llevamos más de veinte años en A Coruña dando apoyo legal y defendiendo tus intereses y tus derechos. No dejes que el acoso laboral acabe contigo, llámanos y acaba tú con él.

Related Post

0 Comments