mejores abogados pensiones coruña

Abogados especialistas en jubilaciones y pensiones en A Coruña

Nuestros abogados son especialistas en jubilaciones y pensiones, asesorando a los trabajadores que se encuentra próximos a la llamada edad de jubilación. Este tipo de consultas son claves, ya no solo para cuando te acercas a los 50 años o 60 años, sino antes. ¿Tienes todo en regla con tu empresa para que lo que cotizas se ajuste a la pensión que necesitas? ¿Eres autónomo? ¿Tienes claro cómo estás cotizando y cómo eso repercutirá en tu pensión?

Al contactar con nuestros abogados especialistas en pensiones y jubilaciones, lo primero que haremos será hacer un repaso de toda tu vida laboral, de tu cotización y de cómo podemos ayudarte y defender tus derechos para acogerte a la jubilación que necesitas.

Porque no solo existe un tipo de jubilación, y la edad a la que se produce irá aumentando, modificándose a medida que avancen los años. Las clases de jubilación que manejamos a día de hoy son la parcial, la flexible, la ordinaria y la anticipada.

abogados especialistas en pensiones en A Coruña

Abogados especialistas en jubilaciones y pensiones en A Coruña –  981 173 530

Además de estos, existen otros supuestos de jubilación, como es el caso de los trabajadores con una discapacidad, miembros de la iglesia, autónomos, mineros o marineros. Es fundamental que tengas todos estos temas claros y que cuentes con un equipo que vele por ti, que negocie con la empresa en caso de que sea necesario o que inicie los pertinentes trámites legales para que tengas garantizada tu pensión.

En Fiadeira Legal contamos con abogados en A Coruña especialistas en temas fiscales y laborales. Juntos, te ofrecemos una respuesta personalizada y adaptada a ti. Con una sola consulta obtendrás algo que no tiene precio: la tranquilidad de saber que estás cubierto y que pasarás una vejez feliz.

Related Post

0 Comments