derecho-civil

Abogados especialistas en mala praxis bancaria

Nuestro bufete de abogados en A Coruña atiende casos en lo relativo al asesoramiento de reclamaciones a los banco por comisiones, en la redacción y presentación de denuncias por abusos bancarios y en la defensa de tu caso si están involucradas malas prácticas según el Banco de España.

Abogados especialistas en derecho bancario

En Fiadeira Legal llevamos mucho tiempo asesorando en todo lo que se refiere al derecho bancario y financiero. En el último año hemos ayudado a muchos de nuestros clientes a reclamar en los casos en los que han estado involucradas las acciones y bonos del Banco Popular.

Los bonos convertibles del Banco Popular o los Valores Santander son productos financieros complejos, vendidos a muchos minoristas que compraban sin saber lo que en realidad estaban adquiriendo ni su valor real.

Hemos estado también a su lado tras la sentencia del tribunal supremo del 2013 sobre las cláusulas suelo, defendiendo a aquellos que han sufrido las prácticas abusivas de tantas entidades bancarias.

bufete de abogados en a coruña

Si has sufrido prácticas abusivas por parte de tu banco, contacta con nuestros abogados

Nuestro bufete se ocupa de estos temas y también de casos de las permutas conocidas como ‘swaps’, de hipotecas multidivisa y de participaciones preferentes. En todos estos casos se repite una misma mala praxis: vender productos de una gran complejidad, difíciles de entender y envueltas en grandes promesas que al final acarrean problemas.

Una mala información o la oportuna desinformación brindada por un banco puede ser motivo para incurrir en una mala praxis bancaria. Si crees que te encuentras en esta situación, pídenos más información sin compromiso. Estudiaremos tu caso de manera personalizada para ofrecerte una solución a medida.

Nuestro bufete de abogados especialistas en mala praxis bancaria se encuentran en A Coruña, pero atendemos casos en todo el Estado. Muchas gracias por elegirnos.

Related Post

0 Comments