divorcios abogados

Abogados expertos en familia en Coruña – Divorcios, herencias y custodias

Nuestros abogados especialistas en temas de familia en A Coruña te asesorarán en todo lo referente a asuntos que conciernen a tus hijos, ascendientes o tu cónyuge. Los asuntos que involucran a la familia con problemas económicos de por medio requieren mediación para evitar conflictos y para llegar a la solución del percance lo antes posible.

En nuestro bufete de abogados en A Coruña contamos con expertos en casos de separación, de custodias compartidas y de herencias. Defendemos tus intereses y los de tus seres queridos, te damos asesoramiento y estamos a tu lado en el juicio si este se produce.

Es recomendable contar siempre con abogados especializados en familia en cualquiera de los casos que hemos mencionado, no solo cuando el problema estalla sino también cuando aún no ha comenzado. Cuestiones como la custodia de los hijos o la pensión pueden acabar provocando grandes tensiones en la pareja que pueden afectar a los más pequeños, lo que hay que evitar.

En Fiadeira Legal llevamos trabajando más de 20 años en A Coruña, lo que nos ha permitido aprender que es lo más importante en estos casos: el tacto, la calma y la profesionalidad. Hemos presenciado grandes disputas entre hermanos, entre padres… Peleas que podrían haberse solucionado si desde el principio hubiera un abogado presente para mediar.

abogados expertos en familia en Coruña

Pide más información a nuestros abogados expertos en familia en Coruña – 604 027 862

Otra de las cuestiones que atienden nuestros abogados expertos en familia es la violencia de género. Si estás sufriendo acoso o maltrato por parte de tu pareja, sea este físico o psicológico, no dudes en consultar con nuestros qué medidas puedes tomar y cómo hacer frente a esta situación de la mejor manera.

Tanto para estos como para cualquier otro tema relacionado con la familia, cuenta con nuestros abogados especialistas en Fiadeira Legal. Si quieres que tu divorcio o el reparto de una herencia se haga de la mejor manera y sin tensiones, cuenta con nosotros.

Related Post

0 Comments