banco-popular

Abogados matrimonialistas en Coruña especializados en divorcios

Un divorcio es una de las etapas más duras por las que uno puede pasar. Es por ello fundamental contar con un abogado de familia para gestionar la separación, un gestor que te ayude a dejar las emociones y el rencor a un lado, un experto que concilie y que facilite el dialogo de la pareja. Nuestros abogados de familia en A Coruña no solo ponen en orden la separación, también intentan que el divorcio en sí sea un proceso lo menos duro posible.

Hay dos tipos de divorcio en función de la predisposición al mismo de los contrayentes: el divorcio de mutuo acuerdo y el divorcio contencioso. Por el bien del menor, que es el interés fundamental que tenemos en nuestro bufete de abogados, y que también debería ser el tuyo, creemos que tu divorcio tendría que ser de mutuo acuerdo. Es menos doloroso, facilita un futuro entendimiento entre las partes y es más rápido.

Si tu divorcio se produce de mutuo acuerdo, necesitarás igualmente contar con nuestros abogados matrimonialistas para conocer tus derechos, las leyes y agilizar el proceso. En caso de que no haya acuerdo, estamos hablando de un divorcio contencioso.

Abogados matrimonialistas en Coruña especializados en divorcios

Abogados matrimonialistas en Coruña especializados en divorcios –  981 173 530

Un divorcio contencioso involucra una demanda y una respuesta a la misma, lo que hace más necesario tener a tu lado un abogado especialista en divorcios para defender tu postura en los tribunales. De todos modos, aunque un divorcio empiece por siendo de carácter contencioso, siempre podrá cambiar a mutuo acuerdo, lo que te recomendaremos siempre en caso de haber niños involucrados.

Durante el divorcio, nuestros abogados de familia especialistas en separaciones te asesorarán sobre todo lo relativo al uso de la vivienda familiar, a la tramitación y gestión de la custodia de los hijos, a la pensión compensatoria y a la liquidación del régimen económico mantenido por el matrimonio.

Nuestro bufete de abogados están a tu lado tanto para realizar todas tus consultas como para acompañarte durante todo el proceso. Muchas gracias por confiar en Fiadeira Legal para estos momentos tan duros.

Related Post

1 Comment
  1. ab abogado
    Abr, 30, 2018

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este blog.

    Saludos