Abogados para la reclamación al cártel de camiones en Coruña

Abogados para la reclamación al cártel de camiones en Coruña

Si estás pensando en proceder con la reclamación extrajudicial o demanda al cártel de camiones y vives en A Coruña, cuenta con nuestro despacho de abogados para proceder. Nuestro equipo de derecho mercantil se especializa en este caso, habiendo realizado con éxito reclamaciones por daños y perjuicios contra el cártel de fabricantes de camiones.

¿Qué es el cártel de camiones y por qué hay que reclamar?

El cártel de camiones se refiere al pacto anticompetitivo que determinadas empresas de fabricaciones de camiones llevaron a cabo, acordando el precio de sus camiones de más de seis toneladas. Hablamos de seis fabricantes que fueron sancionados en julio de 2016: DAF, MAN, VOLVO/RENAULT, IVECO, SCANIA Y DAIMLER. Es decir, que han montado lo que se llama un ‘cártel de camiones’ que afectado a muchos usuarios y compradores de camiones que han pagado un sobreprecio. Este exceso en el coste se puede reclamar.

cartel-de-camiones-abogados

¿Hasta cuándo puedo reclamar por el cártel de camiones?

Nuestros abogados en A Coruña te informarán más detenidamente de los plazos para realizar las reclamaciones así como de los modelos para proceder. Para resumirlo, se cuenta con el plazo de cinco años para realizar las reclamaciones pertinentes, pudiendo hacerlo para camiones medios y pesados y en todos los casos relacionados con la compraventa de los mismos en cualquier punto del territorio.

¿Cómo efectuar la reclamación al cártes de camiones desde A Coruña?

Para reclamar el sobrecoste en la compraventa de los camiones indicados has de ponerte en contacto con nuestro equipo de abogados. Nosotros te asesoraremos y realizaremos todos los trámites pertinentes  y acciones  para poder cobrar la indemnización que te corresponde. Puedes ponerte en contacto con nuestro despacho tanto si vives en A Coruña como en otro punto de Galicia. Consulta los casos que ya hemos tratado y todas las dudas que tengas con respecto a la reclamación del cártel de camiones. Muchas gracias por elegir nuestro bufete.

Related Post

0 Comments