abogados-en-a-coruña

Mejores abogados laboralistas en A Coruña

En Fiadeira Legal nos esforzamos a diario para ser los mejores abogados laboralistas en A Coruña para ti, pero, ¿qué es un abogado laboralista? ¿Por qué me interesa tener siempre uno de mano?

Aunque se diga en prensa, radio y televisión que se ha acabado la crisis económica, esto no es del todo cierto. Se siguen produciendo abusos en el trabajo, ataques tanto a las nóminas como a los derechos de los trabajadores. ¿Hasta qué punto es justo que se hagan reducciones a las ventajas sociales? ¿Hasta qué punto puede un superior exigirnos realizar según qué tareas? En caso de que te niegues a hacer algo, ¿quién vela por ti?

Todas estas cuestiones son las que solucionan nuestros abogados laboralistas en A Coruña. Esta reducción en los pagos mensuales a trabajadores, el aumento de la cifra de desempleo y unas exigencias laborales desmesuradas, en ocasiones, son el caldo de cultivo de actitudes concretas entre compañeros y altos cargos a trabajadores de menor nivel que hay que frenar en seco.

¿Qué ocurre si sufrimos ataques físicos o psíquicos en el entorno de trabajo? El mobbing o el acoso laboral son más frecuentes de lo que pensamos. A veces, se produce entre trabajadores que desean que se despida a alguien, pero suele ser más frecuente entre mandos intermedios a empleados o de jefes de sección a estos. Contar con un abogado laboralista te servirá para comprender cómo actuar y cómo hacer prevalecer tus derechos.

mejores abogados laboralistas en a coruña

Descubre por qué somos los Mejores abogados laboralistas en A Coruña – 604 027 862

Un caso con el que nos estamos encontrando a menudo es con la situación de un despido en empresa tras regresar de una baja de paternidad, de maternidad o tras una provocada por un accidente o una situación de crisis emocional. Cuenta con nuestro equipo si te encuentras en esta situación o ante un despido improcedente.

En nuestro bufete de abogados no solo ofrecemos asesoramiento legal en materia laboral, contamos con profesionales en el resto de los campos del derecho, dándote protección también en el ámbito urbanístico, mercantil y otros. Pide más información sin compromiso.

Related Post

0 Comments