Nuestro bufete de abogados en A Coruña

En Fiadeira Legal contamos con profesionales especializados en todas las áreas del derecho
José Ángel Cobreiro Mosquera
Abogado colegiado con el nº 840 en el Colegio de A Coruña, ejerce de forma ininterrumpida dicha profesión desde el día 8 de febrero de 1985

“Somos un equipo de profesionales al servicio de tus intereses.”

En Fiadeira Legal nos caracterizamos por ser un equipo de abogados multidisciplinar y preparados para darte una respuesta transversal a tus problemas. Ubicados en A Coruña, realizamos servicios de asesoría y representación para toda Galicia aplicando nuestros 30 años de experiencia en el campo de la abogacía para ayudarte.

“Tu satisfacción es nuestra garantía de éxito profesional.”

Nos une la pasión por la defensa del ciudadano y el consumidor contra los atropellos y abusos de las grandes instituciones, también la protección del trabajador ante despidos improcedentes, reducciones salariales y abuso de sus derechos.

Organizamos y dirigimos causas comunes contra la administración, habiendo conseguido grandes éxitos contra el cártel de la fabricación de camiones, las acciones del Popular y el céntimo sanitario, entre otras. Si quieres asesoramiento de calidad, ponte en contacto con nosotros.

María Luz Villares López
Abogada colegia da nº 3375 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, con 18 años de experiencia en todas las ramas del Derecho.
Francisco Javier Felípez Pérez
Abogado Colegiado nº 3.789 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña, ejerce la abogacía desde el día 26 de septiembre de 2.001
Elena GarcÍa-Señorans Álvarez
Abogada colegiada nº 1115 del ICACOR. 30 Años de ejercicio profesional .
Rosario González Celaya
Licenciada en Derecho por La Universidad de Deusto, Bilbao 1985-1991. Colegiada Nº 2351-llustre Colegio de Abogados de La Coruña, MASTER EN ASESORIA FISCAL.
María Ángeles Santos Díaz
Licenciada en Derecho por la Universidad de A Coruña en el año 1.998, y abogada colegiada con el número 4.019 del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña.
Joaquín de la Vega Castro
Licenciado en derecho por la Universidad de Santiago de Compostela , ingresando como abogado ejerciente en el Colexio de Avogados de A Coruña desde el año 1986.