abogados delitos leves en a coruña

¿Se necesita abogado en A Coruña para delitos leves?

Si has cometido un delito leve cuya posible pena no sobrepase los seis meses de cárcel, puedes acudir al tribunal sin representación legal. Eso no quiere decir que se te recomiende obrar de dicho modo, sino que la ley te permite hacerlo.

De todos modos, tanto si estamos hablando de un delito leve o de un delito grave, sin importar la duración o dureza de la condena, desde Fiadeira Legal te recomendamos que siempre cuentes con un abogado para estar a tu lado, guiarte a través de todo el proceso legal y proteger tus intereses, pese a que la ley no exija que lo hagas.

Un abogado no solo te explica y te acompaña durante todo el proceso, también hace algo fundamental: te hará sentir que no estás solo, que tienes a alguien a tu lado que se te interesa por ti y que velará por ti en todo momento. Si te estas preguntando si necesitas un abogado para delitos leves es porque lo necesitas, y no solo para presentarte en el juzgado, también para manejar y controlar tu nivel de estrés.

Se necesita abogado en A Coruña para delitos leves

¿Se necesita abogado en A Coruña para delitos leves? Llámanos: 604 027 862

La incertidumbre en estos procesos es máxima, sobre todo si este es tu primer delito leve. ¿Cómo has de proceder? ¿Cómo puedes rebajar tu pena? ¿Qué consecuencias tiene esta condena para ti y para tu familia? Todas estas preguntas las resolveremos juntos, consiguiendo que ese delito leve se convierta en una pena lo más reducida posible o eliminándola.

Pídenos más información sin compromiso a nuestro bufete de abogados en A Coruña. En Fiadeira Legal contamos con especialistas en derecho laboral, penal, etc. Trabajamos en todas las áreas del derecho para darte una respuesta efectiva y transversal. Muchas gracias por elegirnos y recuerda que no estás solo, aunque se trate de un delito leve, sabemos que para ti es un asunto serio y muy importante.

Related Post

0 Comments