Mejor abogado matrimonialista Coruña

Abogados de divorcios en Coruña – divorcio express, separaciones y familia

¿Buscas a los mejores abogados matrimonialistas en A Coruña? Aquellos expertos en divorcios express, en separaciones y, en general, en las familias. En Fiadeira Legal contamos con una amplia experiencia en el sector.

Las separaciones y los divorcios son situaciones incómodas para las familias. Pero la realidad es que ocurren. Y en esos casos es importante contar con el mejor apoyo y, sobre todo, los expertos mejor preparados.

Cómo solucionar un divorcio express en A Coruña – 981173530

Si existe acuerdo entre tu pareja y tú, el divorcio express es la mejor opción que podéis tomar. Para saber si cumplís los requisitos que se exigen para poder acogerse a esta modalidad, no dudes en contactar con Fiadeira Legal.

Además, te ayudaremos a preparar los documentos necesarios dependiendo de las distintos acuerdos y de las características (express notarial, judicil, con bienes, sin hijos, etc.)

Por qué necesitas al mejor abogado matrimonialista para divorcios y separaciones

Existe distintas formas de separarse. Conocer lo que implica cada una es fundamental, y nadie mejor que abogados con amplia experiencia en estas lides para aconsejarte y defenderte.

Abogados divorcio Coruña

La intervención de un abogado es esencial para disolver el vínculo del matrimonio. Y su papel va ganando importancia en el caso de que no exista un acuerdo mutuo y el divorcio pase a ser contencioso.

Por otro lado, están las separaciones. Aquí lo más importante es contar con un abogado que te explique las diferencias con un divorcio. Especialmente en cuanto al cese de la convivencia, la imposibilidad de vincular bienes y las opciones de reconciliación.

Otro tema importante que manejan nuestros abogados matrimonialistas está relacionado con las nulidades matrimoniales, ya sean eclesiásticas o civiles. Nosotros te informamos de en qué casos puedes solicitarlas.

Pero sin duda los temas más espinosos en los divorcios son la custodia de los hijos y las pensiones (de alimentos, compensatoria, etc.). Por eso, si estás valorando que la vida de tu familia mejoraría por separado, es el momento de que nos llames al 981173530 y nos digas cómo te podemos ayudar.

Related Post

0 Comments