Abogados para parejas de hecho en Galicia

Abogados especialistas en pareja de hecho en Galicia y pensión de viudedad

¿Necesitas un abogado especialista en parejas de hecho? ¿Necesitas recurrir la pensión de viudedad o reclamar una denegación? En Fiadeira Legal somos abogados expertos en ambos aspectos, para A Coruña y toda Galicia.

Aunque parezca increíble, situaciones tan comunes como lograr el registro como pareja de hecho o solicitar la pensión de viudedad pueden complicarse más de lo debido. A veces por desconocimiento propio, a veces por cambios repentinos en los requisitos o porque estos son tantos que a veces se nos escapa alguno.

Para todas estas situaciones de duda, para hacer las cosas según la ley y, sobre todo, para asegurarte de que se están cumpliendo tus derechos y de que encuentres soluciones a tus problemas, contar con un abogado es la mejor solución. Nuestros letrados son expertos en todo lo relativo a temas familiares.

Abogados especialistas en pensiones de viudedad

Abogados especialistas en parejas de hecho en Galicia – 604 027 862

Registrarse como pareja de hecho no es realmente difícil si se siguen correctamente todos los pasos. Sin embargo, no siempre es así y pueden rechazar tu solicitud. En Fiadeira Legal te podemos aconsejar paso a paso sobre cómo conseguir tu registro de forma sencilla. Y lo que es más importante, podemos aclararte todas las dudas más comunes sobre este tipo de relación. Por ejemplo, sobre cuáles son los derechos y las obligaciones de la pareja, qué ocurre con los bienes comunes o los hijos en caso de disolución, etc.

Abogados especialistas en pensión de viudedad en Galicia – 981 173 530

La pensión de viudedad también requiere de un proceso. Nuestros abogados son especialistas en conseguir que este dure lo menos posible y en que te den la cantidad que realmente te pertenece. Y es que la legislación relativa a la Seguridad Social es muy cambiante, lo cual provoca que las personas puedan confundirse con facilidad.

En Fiadeira Legal puedes contactarnos sin compromiso. Resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos sobre la mejor manera de proceder.

Related Post

0 Comments