Se necesita abogado en A Coruña para delitos leves

Abogados para reclamar gastos de hipoteca en A Coruña

La necesidad de contratar abogados para reclamar gastos de hipoteca sigue muy vigente. Cuando parece que la cuestión se tranquiliza, vuelven a saltar nuevos casos donde el Tribunal Supremo resuelve sentencias favorables a las personas que reclaman gastos de hipoteca.

Sin embargo, conseguir una resolución positiva a una demanda contra un banco es una situación compleja. Por eso, debe ser tratada y llevada a cabo por abogados especialistas y con experiencia, algo de lo que podemos presumir en Fiadeira Legal.

Como suena lógica, las entidades bancarias son más que resistentes a devolver los gastos de hipoteca de una reclamación. Seguramente no lo van a hacer por vía extrajudicial, por lo que estos procesos siempre acaban en un juicio. Ante esa tesitura, necesitas contar con un abogado de confianza que defienda tus intereses y consiga que te devuelvan lo que es tuyo.

Abogados para reclamar gastos de hipoteca en A Coruña

Cuándo necesitas un abogado para reclamar gastos de hipoteca y cómo contratarlo

Evidentemente, necesitarás la ayuda de una abogado profesional cuando quieras reclamar los gastos de hipoteca a tu entidad bancaria. El motivo es que, como ya se ha mencionado, los bancos no aceptarán la reclamación y, por ello, es imprescindible que cuentes con alguien que sepa defenderte.

Y es que las cantidades de dinero de las que hablamos son importantes. Aunque no se puede hablar con precisión exacta de cifras, ya que no existe una regla fija de importes a reclamar. Sin embargo, de forma aproximada, se calcula que podrías conseguir una devolución de entre 3.500 y 4.200€ en el caso de una hipoteca media en España (140.000€).

También cabe recordar que como esta cláusula ha sido declarada nula de pleno derecho, no existe plazo de prescripción. Esto quiere decir que puedes hacer tu reclamación en cualquier momento, incluso si tu hipoteca ya está cancelada. Si buscas el asesoramiento de un abogado para reclamar gastos de hipoteca en A Coruña, no lo dudes y contacta ya con Fiadeira Legal. Puedes encontrar los datos de contacto en nuestra web o llamarnos directamente al 981 173 530. ¿Quieres que te ayudemos?

Related Post

0 Comments